Las bicicletas, al ser consideradas un medio de transporte y una carga de tamaño grande, están sujetas a restricciones en su cobro y transporte. Si el pasajero únicamente viaja con una bicicleta y sin bolsos, podrá transportarla de manera gratuita, debidamente desarmada. En el caso de que el pasajero viaje con una bicicleta más equipaje, deberá cancelar un monto de $5.000.- por bicicleta transportada, además de transportar su equipaje sujeto a las condiciones anteriormente descritas. Es importante indicar, que el transporte de bicicletas no siempre se podrá efectuar en el bus que viaja el pasajero, debido a que contamos con una capacidad de carga restringida, priorizándose el transporte de bultos permitidos por pasajeros. Es por esto que no se asegura espacio en el embarque en el cual ha adquirido su boleto. 


En caso de que el pasajero no pudiese embarcar su bicicleta por espacio, esta será enviada en el embarque más próximo que cuente con capacidad de carga. De todas maneras, quienes opten por asegurar disponibilidad de espacio en el embarque, podrá llevar sus encomienda a nuestra oficina de Carga, cancelando los montos establecidos para ello. 


En todas las modalidades expuestas, se exigirá que la bicicleta se entregue desarmada. En el caso de transporte de bicicletas en viajes internacionales, no se asegura disponibilidad para transportarlas. Deberá presentarse el mismo día del viaje con su bicicleta para evaluar la capacidad de carga, sujeto a las condiciones descritas en el inicio. En caso de no poder embarcarla, la empresa no devolverá el dinero del valor del pasaje, debido a que los boletos están sujetos a las condiciones de devolución descritas en las políticas de ventas de pasajes.